En Educación Infantil trabajamos mediante diferentes proyectos y unidades didácticas para adquirir mayor vocabulario, tanto en castellano como en valenciano, y conocer grandes temas desde el Universo, el Mundo Submarino o la Prehistoria.
La major part de les sessions les realitzem en valencià, d’aquesta forma també ens aproximem a la llengua de València i aprenem nou vocabulari. Realitzem diferents activitats lúdiques i plàstiques, on fem increïbles murals i treballs artístics. A més, també se’ls ensenya com dibuixar a través del dibuix guiat explicat pels mestres, així a poc a poc aniràn realitzant noves obres d’art. I, parlant d’art, en cada trimestre coneixem un pintor famós i les seues obres.
Además, y como novedad en este curso, en el tercer trimestre trabajaremos toda la etapa de Infantil el proyecto de Picasso.
En algunos temas, pedimos colaboración a las familias para que los alumnos/as investiguen en casa sobre la unidad que vamos a comenzar. Cada equipo debe buscar sobre una cuestión diferente y con la ayuda de su familia, prepara una exposición para contarla a la clase. De esta forma, aprenden a saber explicar a sus compañeros el trabajo realizado en casa e iniciarse en las exposiciones orales.