A nuestras alumnas Candela Buitrago Martínez y Elisa Barranco Valiente les han concedido el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria y Educación Primaria, respectivamente. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación! Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Candela Buitrago, premio extraordinario Secundaria
«Cuando me dijeron que lo había ganado me pilló por sorpresa. Fue muy emocionante porque me di cuenta que al final todo trabajo tiene su recompensa. Y no solo eso, sino el darnos cuenta que a pesar de tener subidas y bajadas, las subidas son mucho mejores y te ayudan a ver todo, incluso las bajadas, desde otra perspectiva», así se manifestaba Candela al saber que se le había concedido dicha mención.
 
 
Elisa Barranco, premio extraordinario de Primaria
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte Elisa se mostraba muy emocionada y agradecida, «Recibir este premio ha sido una sorpresa. Cuando me dijeron en junio que el colegio me había presentado como candidata a este reconocimiento me alegré muchísimo. Considero que este premio es el resultado de mi esfuerzo durante la etapa de Primaria, y agradezco mucho al colegio que haya valorado así el trabajo realizado durante estos años.»
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#escolapiasvalencia #somosescolapias #excelenciaacademica #enhorabuena