Soporte a 

familias

Página de consulta para las familias en cuestiones relacionadas con Educamos, GoogleClassroom o control parental del iPad. Esperamos que la información sea de tu interés. No obstante, ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario a pie de página. 

Guía básica

para Educamos 

SM Educamos – Escolapias Valencia es el canal de comunicación entre las familias y el colegio. Permite conocer las actividades diarias del Centro, recibir las circulares, gestionar y justificar las ausencias y retrasos, autorizar la asistencia a las actividades…

Para acceder a la guía, clica aquí

Información sobre

Google Classroom

Google Classroom es una plataforma de aprendizaje que permite a alumnos y profesores comunicarse y compartir contenidos, materiales y tareas.

Esta guía os permitirá ayudar a vuestros hijos en su manejo. Su funcionamiento es muy sencillo.

Para acceder a la guía, clica aquí

Jam-Zuludesk

o control parental 

Herramienta para el control parental. Este breve tutorial muestra el manejo básico de ZuluDesk Jamf – Parent desde un navegador web. 

Para acceder al tutorial, clica aquí

Información sobre control del tiempo

Formulario

de contacto

Si necesita resolver alguna cuestión relacionada con el uso de Educamos, del control parental, de Google Classroom o del iPad como herramienta educativa, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Recuerde que para obtener o restaurar sus claves de acceso a Educamos (usuario y contraseña), debe dirigirse directamente a Administración y no es necesario que rellene este formulario.