El pasado jueves, tuvimos una reunión informativa para tratar diversos temas relacionados con el final de curso y la graduación de los alumnos. A continuación, resumimos los temas tratados en la reunión y que creemos son de especial interés en esta recta final de curso para nuestro alumnado de último curso:

Fechas importantes:

Se informó sobre las fechas importantes del final de curso, las fechas de los exámenes finales así como el calendario y la estructura de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y se ofrecieron consejos y orientaciones prácticas para ayudar a los estudiantes a prepararse para estas pruebas. También se comentó cuándo sería su futura y próxima Graduación.

Cuestiones prácticas sobre las PAU:

Se abordaron cuestiones prácticas sobre las PAU, como la documentación necesaria para realizar las pruebas, el proceso de inscripción, el lugar y la hora de las pruebas, entre otras.

Orientaciones pedagógicas:

Se ofrecieron orientaciones pedagógicas para ayudar a los estudiantes y a sus familias prepararse para las PAU y para el futuro universitario o profesional. Se habló sobre la importancia de tener un buen plan de estudios y sobre cómo desarrollar habilidades como la organización, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo.

Queremos agradecer a las familias su asistencia a la reunión y esperamos que la información tratada sea útil para ayudar a nuestros alumnos y alumnas a prepararse para el final de curso y para el futuro.