El alumnado de 3º de Educación Infantil hemos ido a dormir al Parque Adai. Ha sido una experiencia muy gratificante con nuestros compañeros/as y con nuestras seños.

Llegamos como todos los días al colegio, pero con una maleta llena de ropa y cargada de ilusión para estos dos días. Vinieron a recogernos dos autobuses que nos dejaron en nuestro destino. Cuando llegaron nos recibieron nuestros monitores y un caballero que nos invitó a convertirnos en caballeros/as como él si pasábamos unas pruebas.

Las pruebas fueron muy divertidas e interesantes, montamos en pony, hicimos un escudo con arcilla, tiro con arco y un montón de cosas más. Después de todo esto comimos ya que estábamos agotados y después pudimos jugar en un arenero gigante. También había muchos columpios para usar, juegos de mesa y pelotas para nosotros.

Después de todo esto y merendar apareció el pirata Carapata que nos invitó a ayudarle a encontrar el cofre del tesoro, estuvimos buscando pistas por todo el parque y los trozos del mapa que nos faltaban y al final conseguimos encontrar el cofre.

El cofre estaba en el barco pirata y gracias a la ayuda de Neptuno conseguimos abrirlo, pero estaba vacío y nos explicó que era porque el mejor tesoro éramos nosotros y nuestros amigos/as.

Después de este día tan intenso nos fuimos a dormir con nuestros amigos/as ¡Menuda experiencia! Para muchos de nosotros/as era la primera vez que dormíamos fuera de casa y fue toda una aventura.

Al día siguiente todavía nos quedaban muchas más emociones por vivir, habían preparado para nosotros/as muchas actividades de multiaventura. Fuimos a la tirolina, al rocódromo, a los puentes y a un montón de sitios más ¡Fuimos muy valientes!

Una vez terminamos fuimos a comer y en el comedor conocimos a Draqui, un dragón muy bueno y gracioso. Y antes de subir al autobús pudimos visitar la granja que tienen, lo que más nos gusto fue Bacon el cerdito de tres meses que era tan mono.

Nos lo hemos pasado muy bien.

¡Qué bonita despedida de Infantil!