A nuestras alumnas Marta Di Palma, Amparo Balaguer les han concedido el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria, y José Pérez el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

 

 

 «Lo primero que sentí cuando me comunicaron que había ganado el premio fue alegría y emoción. Me sentí muy orgullosa de mi misma y agradecida, ya que habían recompensado todo mi esfuerzo.» así se expresaba Marta al saber que se le había concedido dicha mención. 

 

 

Por su parte Amparo se mostraba muy emocionada y agradecida, «Cuando me dijeron que me habían dado  el premio me emocioné muchísimo  porque es una recompensa al esfuerzo y trabajo que hice a lo largo de los años de primaria. Estoy muy contenta y agradezco al colegio que lo hallan valorado..»

«Tras recibir la noticia no supe cómo reaccionar y me quedé muy sorprendido y emocionado. Sin embargo, al cabo de un rato, tras haber superado la primera impresión , me sentí muy feliz y orgulloso. Por tanto, me di cuenta que todo el esfuerzo a lo largo de la secundaria había valido la pena y daba sus frutos. Así pues, fue una sensación espectacular y maravillosa. Por último, me gustaría agradecer sinceramente a todos mis compañeros, profesores y personal del centro, que han sido la clave para alcanzar mis objetivos y me han ayudado personal y académicamente.», así se manifestaba José al saber que se le había concedido dicha mención.

#escolapiasvalencia #somosescolapias #excelenciaacademica #enhorabuena