«Lo primero que sentí cuando me comunicaron que había ganado el premio fue alegría y emoción. Me sentí muy orgullosa de mi misma y agradecida, ya que habían recompensado todo mi esfuerzo.» así se expresaba Marta al saber que se le había concedido dicha mención.
Por su parte Amparo se mostraba muy emocionada y agradecida, «Cuando me dijeron que me habían dado el premio me emocioné muchísimo porque es una recompensa al esfuerzo y trabajo que hice a lo largo de los años de primaria. Estoy muy contenta y agradezco al colegio que lo hallan valorado..»
«Tras recibir la noticia no supe cómo reaccionar y me quedé muy sorprendido y emocionado. Sin embargo, al cabo de un rato, tras haber superado la primera impresión , me sentí muy feliz y orgulloso. Por tanto, me di cuenta que todo el esfuerzo a lo largo de la secundaria había valido la pena y daba sus frutos. Así pues, fue una sensación espectacular y maravillosa. Por último, me gustaría agradecer sinceramente a todos mis compañeros, profesores y personal del centro, que han sido la clave para alcanzar mis objetivos y me han ayudado personal y académicamente.», así se manifestaba José al saber que se le había concedido dicha mención.