Movilidad

Rumana

Finalmente la movilidad a Rumanía se ha tenido que hacer de manera virtual. En un primer momento fue aplazada por la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y  en última instancia por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

 

Los inicios

de la movilidad a Rumanía

Comenzamos

Antes de comenzar nuestra primera movilidad Erasmus+ a Rumanía tomamos la tradicional foto de expedición. 

En línea con nuestros hermanos y hermanas europeos

Damos nuestros primeros pasos conectándonos a la videollamada con Rumanía, Italia y Lituania. Anque el inicio estuvo marcado por los nervios e incertidumbre, poco a poco los alumnos se sintieron más cómodos y empezaron a participar.

Actividades realizadas

por el alumnado durante la movilidad

En este apartado se recogen imágenes de las actividades que los alumnos han reallizado por el alumnado durante la movilidad.

Nos presentamos

Mediante breves presetnaciones en inglés cada alumno se presenta al resto de la expedición. Descubren la gran utilidad del inglés que tiene el inglés para conocer a personas de otros países. 

Descubriendo Rumanía

Por grupos se dedican a investigar el patrimonio cultural del país organizados de la movilidad: Rumanía.

Let’s Dance

El último día de la movilidad hicimos na competición de bailes populares de cada uno de los países miembros. Nosotros como tenemos mucho ritmo elegimos el Aserejé.

Competición cultural

Mediante cuestionarios Kahoot se organizan competiciones para ver lo que han aprendido los alumnos sobre la cultura del resto de países.

Concurso de himnos

Diario 

de a bordo

En este álbum compartimos todo lo vivido durante los tres días de la movilidad a Rumanía: 23, 24 y 25 de marzo.