Campaña de Navidad

¡Depende de ti!

Comenzamos con la campaña de Navidad e este curso con el lema ¡Atrévete, depende de ti!, en la que colaboramos con Cáritas Buen Pastor, el economato Virgen del Carmen y la Asociación Socioeducativa Escolapia, para la ayuda a las familias que necesitan productos de alimentación básica. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

¡Llenamos

la cesta!

¡Así es! Proponemos que el alumnado de cada grupo desde 1º de INFANTIL a 2º de Bachillerato colaboren con Cáritas Buen Pastor, el Economato Virgen del Carmen y la Asociación Socioeducativa Escolapia, para la ayuda a las familias que necesitan productos de alimentación básica. Para conseguirlo, pediremos a los alumnos/as que aporten los siguientes productos según cada etapa.

 

Y como familia,

¿cómo puedo participar?

El reto que proponemos va dirigido a toda la comunidad educativa, por lo que también ofrecemos la oportunidad a las familias para que participéis directamente.

Bastará con acceder al siguiente enlace de la plataforma «Mi grano de arena» donde podréis realizar vuestra aportación familiar con el objetivo de lograr, entre todos/as aumentar el número de carros para que sean muchas más las familias que se beneficien.

Si como familia queréis colaborar, podéis clicar en la imagen. 

¿Por qué

esta campaña?

Porque preparar la Navidad es preparar el corazón para acoger la VIDA que se encarna en lo más necesitado y débil que existe: un recién nacido. Ante la debilidad humana, si hay amor, todas las personas dejan de pensar en sí mismas, se descentran. Vivir descentrados/as es el reto de la Navidad. Todo un Dios se hace ternura para poner el mundo del revés.

Preparar la Navidad es pues dar cabida en nosotros/as a las actitudes de vida que nos descentran al poner la atención en las personas más necesitadas que tenemos a nuestro alrededor.