Como todos los años iniciamos en estas fechas la campaña de Navidad. Este curso partimos de una situación singular que nos hace que hayamos que tenido que adaptar nuestra campaña a dichas circunstancias. Pero esto sin duda, también es una palabra de Vida para nosotros. Esta Campaña será diferente pero nos permitirá seguir dándole un like a la vida tal y como reza nuestro lema de este curso y contagiar la esperanza y la fe en estos tiempos de necesidad.
Sensibilizar al alumnado sobre la importancia de contagiar vida, de tejer una red o comunidad de servicio apoyando a quien lo necesita y de este modo recaudar lo equivalente a un carro por clase es el objetivo principal de la campaña, a la cual las familias os podéis sumar de la forma en la que se indica en la imagen superior y que también habéis recibido a través de la plataforma Educamos.
Os animamos a colaborar y poder hacer más llevadera esta Navidad a quiénes están pasando dificultad y así poder contagiarles la esperanza y la fe que ahora necesitan. Gracias de antemano por vuestra ayuda y por sumaros a este reto del colegio.
Más información aquí