Créixer Junts, en el parque Alta-Lai 17 de mayo de 2014

Créixer JuntsEl pasado sábado, 17 de mayo, los niños y niñas de Créixer Junts hicimos una excursión al parque de multiaventura Alta-Lai.

Al llegar allí, nos encontramos con Walt Disney en persona, quién nos informó que Maléfica había raptado a varios personajes de Disney por su belleza y fuerza. Walt necesitaba nuestra ayuda para que los niños de ahora puedan tener la infancia que hemos tenido nosotros.

Menos mal que pudimos superar todas las pruebas de agua, inteligencia, etc. Incluso actividades de multiaventura, que las realizamos con mucha valentía. De esta forma pudimos salvar a Pocahontas, Tarzán, Aurora, Elsa, La Cenicienta y Bella.

¡Nos vemos pronto en las Colonias 2014!

Excursión al Gulliver 23 de noviembre de 2013

El sábado 23 de noviembre, el grupo de Créixer Junts fuimos a pasar el día al parque Gulliver de Valencia. Por el camino hicimos muchos juegos y cantamos canciones porque teníamos que derrotar al grupo “Anti-música”. Además, pudimos ayudar a VioleSoni y RociBisbi a encontrar partes de la canción perdida. ¡Lo pasamos genial!

¡Con Créixer Junts suena mejor!

[tabs slidertype=”simple” auto=”yes” fx=”slide” autospeed=”4000″] CreixerGulliver_01 CreixerGulliver_02 CreixerGulliver_03 CreixerGulliver_04 CreixerGulliver_05 CreixerGulliver_06 CreixerGulliver_07 CreixerGulliver_08 CreixerGulliver_09 CreixerGulliver_10 CreixerGulliver_11 CreixerGulliver_12 CreixerGulliver_13 CreixerGulliver_14 CreixerGulliver_15 [/tabs] Créixer Junts se prepara para la Navidad 13 de diciembre de 2013 El pasado viernes 13 de diciembre, Créixer Junts quiso preparar la Navidad con los más pequeños. Para ello realizó una gymkana repleta de juegos diversos que tuvieron como objetivo servir de ambientación a estas fiestas tan entrañables. Al final de la actividad, las guirnaldas con que quedó adornado el patio son una invitación a vivir los días que se avecinan con verdadera ilusion. La misma que reflejan los rostros de los niños y niñas en el reportaje fotográfico que acompaña a esta breve reseña. Desde aquí, Créixer Junts aprovecha para desearos una ¡FELIZ NAVIDAD!