Corba_2_Recortada602x30

  Si queréis conocernos un poco más, sólo tenéis que seguirnos a través de las actividades que realizamos.  
Speaking Class Marzo de 2016

En 1º de Ed. Infantil hemos repasado el vocabulario de la ropa de manera lúdica. Nos hemos disfrazado, hemos hecho nuestros propios “hats” y ¡hemos cantado mucho!

Put on your coat

And wiggle, wiggle (x3)

All the way to school.

Put on your boots

And stamp, stamp (x3)

All the way to school.

Put on your hat

And wave goodbye (x3)

All the way to school.

 
Una semana llena de novedades Febrero de 2016

En 1º de Infantil, la última semana de febrero está siendo una semana llena de novedades. Hemos podido disfrutar con todo el colegio de la fiesta de la paz y de las jornadas solidarias. Empezamos nuestro proyecto sobre el fondo marino y ya tenemos los acuarios con nuestros peces, Leo y Gupi. ¡En la clase de 1º C han nacido ocho pececitos! ¿Queréis verlos?

 
Excursión del otoño Diciembre de 2015

INFExcursioTardor1516_01Llegó la primera excursión de los alumnos de 1º de infantil. Fuimos a San Vicente de Lliria a aprender más cosas del otoño, aunque ya sabíamos un montón. Fue super divertido, toda una aventura. Ya estamos deseando que llegue la próxima.

.

.


Por fin nos visitan las castañeras Diciembre de 2015 INFCastanyera1516_05

¡Por fin nos visitaron las castañeras! ¡Qué bien nos lo pasamos! Comimos frutos del otoño, bailamos la canción de la castañera y nos reímos un montón… Hasta el año que viene, Castañera.

. .  
Curso 2014-2015
Proyecto “Mundo Submarino” Marzo de 2015

INF1MundoSubmarino1415_01Tras nuestra visita al Oceanográfico los niños de 1º de Infantil hemos estado trabajando en las clases el Proyecto del Mundo submarino.

Los murales ambientan las clases y las exposiciones nos hacen conocer más cosas sobre este tema.

   
Celebración de Madre Paula Febrero de 2015 Este año hemos aplazamos la celebración de la festividad de Madre Paula al día 27 de febrero, en lugar de celebrarlo el día que por calendario le correspondía: el día 26 del mismo mes. Sin embargo no faltó ninguno de los ingredientes acostumbrados y todos lo pasamos genial. Fueron varias las actividades que realizamos. Entre ellas, hacemos reseña aquí de las realizadas por los más peques, alumnos y alumnos de Educación Infantil:
  • En el oratorio, hemos ido a darle gracias a Jesús por ella, le hemos cantado una canción y regalado un corazón porque la queremos mucho.
  • Los mayores en el patio hicieron un pregón anunciándonos su fiesta.
  • Al día siguiente, los alumnos de secundaria nos ayudaron sirviéndonos el chocolate. Estaba riquísimo.
  • Después del recreo, vinieron los alumnos de Bachillerato y nos dividimos en grupos. Pudimos jugar todos mezclados. Jugamos al juego de las sillas, nos pintaron las caras, hicimos un Gymkana en la que teníamos que realizar diferentes pruebas y jugamos a coger las chuches. ¡Qué divertido fue!