El sábado 13 de abril se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia la Final de Oratoria a nivel nacional en la que participaron más de 300 alumnos. 

Nuria Requena y Sofia Jover, que fueron las ganadoras de la Comunidad Valenciana en castellano e inglés respectivamente, fueron las representantes de Escolapias Valencia.

El sábado se celebró la final  nacional en el que Sofía Jover, alumna de 4º de ESO, hizo un gran papel aunque no pudo alzarse con la victoria. 

 

 

Quien sí que se alzó en lo más alto del podio fue la alumna Nuria Requena, de 1º de Bachiller, que fue la rotunda y definitiva ganadora de la final senor de Oratoria en castellano con el tema «La mentira es rápida, pero la verdad permanece». 

 

La ganadora senior en Castellano, NURIA REQUENA,  acompañará a Madrid en la Jornada de Solidaridad Intergeneracional que organiza la Fundación junto con otras asociaciones dentro del proyecto Integra+ . 

Nuria, junto a una persona mayor, Armando, serán los encargados de presentar el evento. De esta forma, queríamos sacar a la luz la importancia de las relaciones intergeneracionales. 

¡ENHORABUENA, NURIA!

0

Menús de noviembre
Retiros de oración
Día de la Comunidad Valenciana

admin