Actualizamos la información sobre el proceso de admisión para el curso 2020-2021. Esto es lo que se ha publicado este martes: 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha creado la web telematricula.es para hacer la admisión escolar telemática para el próximo curso 2020-2021 a cualquier etapa educativa de manera rápida y sencilla. A continuación tienen la información de los pasos a seguir, así como las circulares enviadas a las familias de Escolapias.

 

Enlace a la página de conselleria para poder realizar la matrícula para el curso 2020-2021:

https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/

Enlace a la página de conselleria para poder realizar la matrícula para el curso 2020-2021:

 

 

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS 20-21

Anexo I criterios baremación

El proceso de admisión telemática en Infantil y Primaria será del 8 al 16 de junio y en el resto de etapas educativas del 17 al 25 de junio

Toda la información del proceso y de nuestro colegio los podréis encontrar en los siguientes enlaces: 

Admisión 20-21

Si queréis conocer mejor nuestro colegio, visitad nuestra Jornada de Puertas online

¡Os esperamos!

Más información destacada: 

Las familias únicamente necesitan tener a mano el DNI o NIE para obtener la clave de admisión necesaria para hacer esta tramitación que se hará, mayoritariamente, a través de Internet.

La web telematricula.es nace con el objetivo de favorecer que la gran mayoría de la población que debe efectuar este trámite pueda hacerlo desde casa y que no se desplace a ningún centro educativo.

Este procedimiento es sobre todo importante para aquellas familias que escolarizan por primera vez a hijos e hijas en aulas de 2 años gratuitas y en Infantil de 3 años, así como para aquellos estudiantes que inician un ciclo formativo de FP o quieren cursar 1º de Bachillerato.

En el resto de etapas educativas las familias utilizan este procedimiento en menor medida, ya que solo se debe utilizar para cambiar a los hijos e hijas de centro educativo por razones como, por ejemplo, el cambio de residencia de una población a otra.

Hay que recordar que el proceso de admisión en Infantil y Primaria se hará del 8 al 16 de junio y en el resto de etapas del 17 al 25 de junio.

En la web telematricula.es hay diferentes ventanas que estarán activas para cada momento del calendario de escolarización. Es por eso que ahora ya se puede consultar información básica sobre el procedimiento en el apartado de preguntas frecuentes.

No obstante, para iniciar la tramitación lo que hay que hacer es obtener la ‘clave de admisión’. Hay una ventana específica para obtenerla y esta clave se podrá generar a partir del 8 de junio en Infantil y Primaria, no antes; y a partir del 17 de junio en el resto de etapas educativas, no antes.

 

0

Poesia en tiempos de pandemia
¡Enhorabuena!
¿Necesitas ayuda con la matrícula?

admin