El parvulario de Boukitingou es el proyecto al que se destinará lo recaudado

Responsabilidad y libertad son los valores asociados al lema de este curso. En consonancia con estos valores están, como no podría ser de otra manera, las Jornadas Solidarias de este año. Siendo responsables y eligiendo en libertad, los alumnos y alumnas del colegio han escogido el parvulario de Boukitingou como el proyecto al que se destinará todo lo recaudado en estas jornadas.

Este proyecto pretende favorecer la oportunidad de escolarización de niños y niñas en parvularios que las Escolapias tienen en zonas rurales del Senegal. Se trata de pequeños y pequeñas que provienen de familias que cultivan arroz para subsistir y para poder obtener los productos justos y necesarios para su supervivencia.

El projecte llavor de Boukitingou pretende apadrinar dicha escuela en beneficio de todos y todas, permitiendo cubrir los gastos asociados de escolarización, uniformes, la renovación de juegos y materiales didácticos, el mantenimiento general de la escuela, sueldos y seguros de los maestros, y actividades recreativas, entre otros.

Los almuerzos solidarios de nuestros alumnos y alumnas se destinarán, por tanto, al mencionado proyecto. Además de esta aportación, existe la posibilidad de colaborar a través de la web del Projecte Llavor, en el que se puede participar no solo en esta acción social, sino también en todos los proyectos que las Escolapias tienen en todo el mundo.

0

100% de aprobados en las PAU
Menús de junio
Celebrado el sorteo de la rifa a favor proyecto Colegio Ana María Jou

admin