Corba_2_Recortada602x30

La calidad, nuestro compromiso

 

Sistema de Gestión de la Calidad


El colegio tiene implantado, desde el año 2006,  un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001: 2008.

 

Política de Calidad


La Política de Calidad del COLEGIO ESCOLAPIAS VALENCIA, es formulada explícitamente por la Directora General y se fundamenta en los siguientes aspectos:

  • Acompañar a la persona en su proceso de crecimiento, valorando su singularidad con respeto, apoyo y cercanía.
  • Potenciar la formación integral y armónica en todas las dimensiones de la persona, en todas las etapas y situaciones de la vida.
  • Ofrecer una evangelización progresiva que favorezca la libre adhesión personal a Jesucristo.
  • Pedagogía abierta y flexible, encarnada en el entorno, amplia en contenidos y materias.
  • Formación permanente del personal de los centros buscando la actualización en todos los ámbitos del saber para responder a las necesidades educativas de hoy.
  • La empresa tiene como prioridad básica y permanente conseguir la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas implícitas y no implícitas de clientes.
  • La empresa se compromete a cumplir con los requisitos y a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
 

Sugerencias y reclamaciones


Para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea lo más eficaz posible, gestionamos las sugerencias y reclamaciones que nos llegan a través de ustedes, ya que nos proporcionan valiosa información para mejorar nuestra tarea educativa, en bien de sus hijos e hijas.

En este sentido, les recordamos que, en el caso de que deseen presentar cualquier reclamación, ésta debe hacerse por escrito. Para ello disponen de un impreso en el mismo recibidor del colegio, el cual, una vez cumplimentado, se dejará en el buzón colocado con tal fin. También pueden hacernos llegar sus reclamaciones a través del siguiente formulario web.

Si lo que desean es presentar sugerencias, les rogamos actúen de la misma forma, puesto que aunque el tratamiento que se da es diferente, su ayuda en todo aquello que puedan aportarnos, no duden que es muy valiosa. El colegio es de todos y entre todos debemos mejorarlo aportando nuevas ideas y posibles mejoras. Para las sugerencias, pueden utilizar este otro formulario web.