Para alumnos nuevos, con vistas al próximo curso 2016- 2017, las fechas de entrega de solicitudes son:
– Del 9 al 19 de mayo, ambos inclusive, para los niveles de Ed. Infantil y Primaria.
– Del 23 de mayo al 2 de junio para ESO y Bachillerato.
Todos los que estén interesados en solicitar plaza para hermanos o bien para familiares o conocidos, podrán recoger las solicitudes a partir del 3 de mayo y, una vez cumplimentadas, se entregarán en Secretaría en las fechas indicadas, en horario de 9 a 12,30 horas.Les rogamos tengan muy en cuenta:
1. Pasados los plazos de inscripción no será recogida ninguna solicitud de plaza (serán consideradas fuera de plazo).
2. Presten especial interés en presentar las solicitudes en las fechas indicadas los hermanos que inicien escolaridad, es decir, los de 3 años.
3. Los alumnos del Colegio que estén cursando actualmente 4º de E.S.O. y deseen cursar aquí Bachillerato deben presentar la solicitud oficial de plaza en las fechas señaladas. Los impresos de solicitud se los proporcionará el tutor/a correspondiente.
4. Recuerden que, para formalizar la inscripción, tanto alumnos nuevos como los que continúen en el centro, en el inicio de Etapa Educativa, (Infantil 3 años, 1º de Primaria, 1º de ESO, 1º de Bachiller), es necesario el INFORME DE SALUD DEL ESCOLAR: quien no lo tenga puede y debe ir solicitándolo a su ambulatorio o pediatra.
A través del siguiente enlace, pueden acceder a toda la información publicada y actualizada por Conselleria, incluido el impreso de solicitud:

Información publicada y actualizada por Conselleria, incluido el impreso de solicitud

Si tienen alguna duda, pónganse en contacto con la secretaría del Colegio.