Escolapias ValenciaLa fecha de inicio de curso será para todas las etapas el 8 de septiembre. Los alumnos de ESO entrarán a las 9 de la mañana. Los que se incorporan a 1º de ESO, acudirán al salón de actos, mientras que el resto de la etapa acudirá a sus respectivas aulas.
Los alumnos que se incorporan a 1º de Bachillerato acudirán a las 10 horas al salón de actos; mientras que los de 2º de Bachillerato acudirán a sus respectivas aulas a las 9 horas.
 
En cuanto a los horarios, la información que podemos ofrecer es todavía provisional y puede sufrir alguna modificación:
 

1º y 2º ESO

Mañanas

Entrada: a las 8:00 h dos días a la semana y a las 8:55 h el resto de días.
Salida: a las 13:00 h.

Tardes

Entrada: a las 15:00 h.
Salida: a las 16:50 h, excepto los miércoles, que no tendrán clase por la tarde.
 

3º y 4º ESO, y 1º y 2º BACHILLERATO

Entrada: a las 8:00 h todos los días.
Salida: a las 14:00 h o a las 14:55 h, según cursos y días.
 

SOLICITUD DE PLAZA

Fechas de solicitud de plaza, para alumnos nuevos, con vistas al curso 2016- 2017. Las fechas de entrega de solicitudes son:
– Del 9 al 19 de mayo, ambos inclusive, para los niveles de Ed. Infantil y Primaria.
– Del 23 de mayo al 2 de junio para ESO y Bachillerato.
Todos los que estén interesados en solicitar plaza para hermanos o bien para familiares o conocidos, podrán recoger las solicitudes a partir del 3 de mayo y, una vez cumplimentadas, se entregarán en Secretaría en las fechas indicadas, en horario de 9 a 12,30 horas.
Les rogamos tengan muy en cuenta:
1.- Pasados los plazos de inscripción no será recogida ninguna solicitud de plaza (serán consideradas fuera de plazo).
2.- Presten especial interés en presentar las solicitudes en las fechas indicadas los hermanos que inicien escolaridad, es decir, los de 3 años.
3.- Los alumnos del Colegio que estén cursando actualmente 4º de E.S.O. y deseen cursar aquí Bachillerato deben presentar la solicitud oficial de plaza en las fechas señaladas. Los impresos de solicitud se los proporcionará el tutor/a correspondiente.
4.- Recuerden que, para formalizar la inscripción, tanto alumnos nuevos como los que continúen en el centro, en el inicio de Etapa Educativa, (Infantil 3 años, 1º de Primaria, 1º de ESO, 1o de Bachiller), es necesario el INFORME DE SALUD DEL ESCOLAR: quien no lo tenga puede y debe ir solicitándolo a su ambulatorio o pediatra.
A través del siguiente enlace, pueden acceder a toda la información publicada y actualizada por Conselleria, incluido el impreso de solicitud:

Información publicada y actualizada por Conselleria

Si tienen alguna duda, pónganse en contacto con la secretaría del Colegio.